Buenas, compañeros, a ver si alguno me puede ayudar; me han dado la siguiente tarjeta reproductora de mp3:
SUNLEPHANT@Mp3 lossless decoder board mp3 decoder TF card U disk MP3 decoder player module comes with power amplifier

El problema es que no tengo ni idea que libreria habria que añadir y/o existen para poder ser controlados con un arduino one. El tema es que no se además sin la conexión de esta tarjeta se podría hacer a traves del puerto USB que lleva y del puerto que tiene la tarjeta arduino.
Si alguno me hace el favor de solucionarme las dudas se lo agradecería.
Un saludo
Debes buscar un manual de la placa.
Yo no lo encontré en un búsqueda rápida.
Parece ser que no tiene interfaz para Arduino. Solo podrias considerar comandar los botones disponibles.
También he visto que tiene una interfaz BT 4.1 y esa puede ser tu posible vía de control pero sin manual no sabrás que comando enviarle.
Tiene un control remoto, te dejo un video que la muestra funcioando link
Me parece que no es apropiada para interfacearla con arduino.
Vuelvo a comentar en el mismo post para preguntar si existe algun modulo que reproduzca mp3 y que a traves de arduino pueda controlarse que archivo de mp3 se reproduce.
Sería para uso en una armadura-disfraz de Ironman, en el que queremos que cuando se conecte la luz del pecho se oiga un sonido caracteristico de encendido, cuando se enciendan cualquiera de las luces que hay en la mano, se escuche el caracteristico sonido de disparo, etc.
El tema de las luces ya lo tenemos montado, pero nos faltaría el poder reproducir los sonidos usando una sola tarjeta de sonido.
Graicas.
Busca arriba derecha MP3 porque ya hemos respondido ese tema y encontraras valiosas opiniones.