Crear un servidor web PHP para conectarme a un arduino

Buenas tardes, llevo rato pensando un proyecto el cual consta de una alarma sísmica, somos dos personas que estamos encargados de este desarrollo, yo soy la persona que tiene que realizar la conexión web hacia el arduino, me gustaría que me pudieran orientar sobre como crear un servidor web basado en PHP ya que es Apache lo que maneja mi Hosting y ahi es donde voy a montar el servidor, la funcionalidad es fácil solamente necesito mandarle un pulso al arduino para que active una alarma para fin de hacer pruebas.

Tienes que esplicarte mejor, lo que quieres es que:

a. Que Arduino detecte algún sensor y envie el dato al Apache que mediante PHP guarda el dato en MySQL. Para ver esos datos creas otra pagina php de consulta en Apache.
b. Que Arduino detecte algun sensor y muestre los ultimos n valores medidos. Para ver los datos tendrás que acceder a la pagina web en el Arduino.

juandanielsistemas:
Buenas tardes, llevo rato pensando un proyecto el cual consta de una alarma sísmica, somos dos personas que estamos encargados de este desarrollo, yo soy la persona que tiene que realizar la conexión web hacia el arduino, me gustaría que me pudieran orientar sobre como crear un servidor web basado en PHP ya que es Apache lo que maneja mi Hosting y ahi es donde voy a montar el servidor, la funcionalidad es fácil solamente necesito mandarle un pulso al arduino para que active una alarma para fin de hacer pruebas.

Mirate este video a ver si te sirve https://www.youtube.com/watch?v=MUyKeArDrlE, para acceder desde afuera use una cuenta noip