Creo que estoy inventando la rueda

Buenas a todos.

Tengo en mente un proyecto. Diseñar una placa en la cual insertar un arduino y un xbee. Esta placa además llevará salidas a relé y alimentación a 24v para el arduino, reles, interfaces para pt100 y otros perifericos.

Mi pregunta es: ¿esto existe ya? ¿Hay alguna placa similar a arduino pero con salida a rele, con posibilidad de modulos xbee, etc?

Es que ya que me pongo... ¿por que insertarle un arduino? ¿por que no parto del esquema del arduino y me hago un custom-duino? ¿pero eso existe ya?

He pensado en ponerme en contacto con alguna empresa que desarrolle proyectos con microcontroladores pero me da en la nariz que debe haber algo parecido.

En principio había pensando en hacer funcionar el sistema con arduino, arduino xbee shield, ethernet shield, y protoboard para los reles y otros componentes. Cuando todo lo tenga funcionando una buena temporada, ir a una empresa que haga circuitos impresos y decirles... esto es lo que quiero, pero como Dios manda. Diseñadme la placa con todo esto a falta de insertarle estas cosas.

La cuestión es que si la cosa va bien se fabricarán entre decenas y centenas de unidades.

Esto me pasa por meterme a electronico siendo solo un hobby.

Bueno. Agradezco comentarios.

Un saludo.

Podrias diseñarte tu la placa... elegir el micro... dotarla de reles.... conexion xbee.... no creo q exista nada comercial que tenga TODAS las caracteristicas que tu pides... pero eso se soluciona "facilmente"

Por ejemplo sugiero que te informes por los micros 80c51 y su sitema operativo rtx51 tiny. Podrias hacerte una placa muy maja con un micro "potente" con su S.O, salidas rele...analogicas..digitales...2 uart....por ejemplo para xbee y gps..... enfin.. algo bastante chulo!!!

lo mas parecido que hay en mercado a lo que pides... es waspmote un producto de libelium! exale un vistazo

muchas gracias por tus comentarios.

la cuestion de hacerme mi propia placa no es complicada en principio, pero como soy un poco nuevo en electronica la cosa se me pone cuesta arriba. No obstante, sigue siendo mi primera elección.

un saludo y muchas gracias de nuevo