Creo que fundi mi arduino :c

AYUDAAAAAAAAA
si te quieres saltar mi historia ve abajo hay resumi masomenos lo que paso
Primero que nada quiero explicar que fue mi culpa ;
explico
estaba simplemente probando mi arduino con el tipico codigo de encender y apagar un led con el pin 13 y gnd nada del otro mundo y hay fue mi error ya que por error conecte el gnd al led y de hay al 5V lo que aun no me cada claro es que al momento de conectarlo se escucho el tipico sonido de un led quemandose, despues de eso el led del aduino de ON se quedo pegado y de los leds L,TX Y RX ninguno parpadeaba
lo desconecte de inmediato pero no note que estuviera caliente o que se viera que realmente se quemo algo del arduino lo que note fue que el led se havia quemado, decidi conectar mi arduino a la pc despues de un rato para ver lo que havia pasado pero el programa no me detecto ningun error asi que con miedo intente cablear el circuito de nuevo pero no hubo respuesta.
ahora he estado investigando en foros "creo que fundi mi arduino"
y lo unico que sale es que si se fundio el micro el software lo debe de detectar
asi que aqui estoy preguntando para ver si alguien se interesa y responde
INFORMACION RESUMIDA;
1-conecte GND a 5V en un circuito de un led por error(el led externo se fundio)
2-led de L, TX y RX (del mismo arduino) no parpadean
3-cuando lo conecto a la pc el led del arduino "L" parpadea 4 veces rapido y luego se apaga
Si a alguien le paso o sabe algo porfavor dejelo en los comentarios
podata: antes funcionaba a la perfeccion y disculpen los horrores de ortografia estoy nervioso por lo que paso :,c

¿Que modelo de arduino usas?

¿Se enciende el led ON? Supongo que si, porque dices que el L parpadea 4 veces y se apaga. Si el led L parpadea 4 veces, en principio, significa que hay bootloader cargado en el microcontrolador.

Mira en el administrador de dispositivos si aparece detectado el arduino con un puerto serie, o si aparece algo nuevo en el administrador de dispositivos al conectar el arduino.

ok utilizo arduino uno y en el administrador de dispositivos nada nuevo (arduino uno (COM 17))
tengo los demas pertos desactivados
por cierto note que despues de esos cuatro parpadeos rapidos parpadea una ves mas

Pues si te detecta el arduino, en el puerto 17, asegúrate de que lo seleccionas correctamente en el IDE, que seleccionas el modelo de placa correcto, y prueba a cargar el ejemplo del blink a ver que pasa.

simple y sencillamente no compila pero en un otro arduino de un amigo si lo lace

Prueba si va el puerto serie, puenteando los pins digitales 0 y 1 entre ellos. Abres una consola serie, escribes algo, y con el reset pulsado, le das a enter. Tiene que aparecer lo mismo que escribiste, si no, el puerto serie no va.

Si el puerto serie va,prueba a re-grabar el bootloader con otro arduino.

el puerto esta bien y tengo todo bien configurado y en el otro arduino todo bien en el mio no
pdd disculpa por la tardanza esque he estado muy ocupado

Pues lo único que queda es el chip AtMega 328. Prueba a re-grabarle el bootloader con otro arduino.