creo que quemé los pines de la placa arduino

Veran un dia estaba probando un sensor infrarojo para prender un led, cuando note que algo estaba caliente y quite todo de inmediato, estaba casi seguro que la placa se habia quemado pero resulta que cuando lo conecto a la pc el arduino prende y mi pc lo reconoce e incluso el programa sube bien, pero ahora cada vez que intento usar un led o cualquier otra cosa no hace nada, lo que me lleva a pensar que fundi los pines, que creen que halla pasado??

Es muy probable que si hayas quemado el AtMega 328 que es el que realiza las funciones que se programan, talvez el otro atmel que es el que realiza la comunicación serial con la Pc sobrevivió y por eso tu computadora si lo reconoce y hasta sube el programa ya que solo se utilizan 3 o 4 pines para grabar el firmware, asi que lo mas recomendable es cambiar el atMega 328 por otro, ya los encuentras en el mercado inclusive con el bootloader de arduino. Para la prox ten mas cuidado xD

Intenta cargar el Blink.ino presente en el IDE. Si en tu prueba anterior usaste el pin 13 ahora ve cambiando desde el 2 al 13, para determinar que pines se quemaron.
Comienza con el 2.
Si tienes un multimetro/polimetro mide la salida del pin que has configurado como tal y deberias leer algo proximo a los 5V y luego caer a algo entre 0 y 0.8V.

Es bueno que puedas cargar el programa, significa que gran parte de la placa sobrevivió.
Haz un programa en que todos los pines tengan salida HIGH (5 Volts), y con una resistencia y de ésta a masa puedes ver si está pasando corriente y medir el voltaje con un tester o multímetro. Si no tienes tester tendrás que poner un led, si el led enciende es porque el PIN está funcionando (ten cuidado de darle la corriente adecuada al led sino puedes quemarlo y esto te traerá mas confusión).
Es importante que pongas todos los pines en HIGH