Hola, estoy estudiando en la Universidad y tengo que realizar el trabajo de final de carrera. Me gustaría realizar un cuadricoptero con arduino con un compañero pero no sabemos como empezar.
Alguien que haya echo un proyecto similar o sepa de alguna página donde den una idea de los pasos a realizar?.
Google: Arduino cuadracoptero o bien en este foro arriba a la derecha en Search pones Cuadracoptero y tendras muchas referencias. Mas o menos complejas.
En el foro proyectos recuerdo 2 o 3 no muy completas.
Hay foros dedicados exclusivamente a esto que no es precisamente este foro.
Pero busca en Google y encontrarás.
O tal vez otra persona te guíe mejor que yo.
Jordivg27:
Hola, estoy estudiando en la Universidad y tengo que realizar el trabajo de final de carrera. Me gustaría realizar un cuadricoptero con arduino con un compañero pero no sabemos como empezar.
Alguien que haya echo un proyecto similar o sepa de alguna página donde den una idea de los pasos a realizar?.
Muchísimas Gracias.
Oye yo tambien estoy haciendo uno exactamente para la universidad proyecto de grado (ISUM) si quieres entre los dos podemos pasarnos informacion acerca de como realizarlo, yo se como armarlo y que hardware se necesita, solo paso por aca porque tengo unas dudas acerca del sistema de control y otras informaciones que no tengo clara pero nos podemos colaborar entre los dos. Soy de Caracas, cualquier cosa me avisas o me puedes mandar un mensaje al correo: mikjailkalashnikov@hotmail.com Suerte!
Yo no estoy por hacerlo, ya tengo 6 proyectos en marcha y atrasado como es lógico en todos. Mi proyecto de quad es para el año proximo.
Pero igualmente consulta que hay gente que puede responderte.
surbyte:
Yo no estoy por hacerlo, ya tengo 6 proyectos en marcha y atrasado como es lógico en todos. Mi proyecto de quad es para el año proximo.
Pero igualmente consulta que hay gente que puede responderte.
Hola!