Cuáles son las dimensiones/PCBs reales del HC-SR04 y DHT11?

Hola amigos. Estoy finalizando mi proyecto de arduino y quiero construir una caja de metal en donde pueda colocar el arduino y los sensores. Necesito obtener las dimensiones reales de varios de ellos, como el HC-SR04 y el sensor de temperatura y humedad DHT11, que quedan con parte de ellos fuera de la caja.
La partes que quedan por fuera son los 2 cilindros del ultrasónico y la parte celeste del DHT11.

El mecánico de presición me indicó que podía buscar el PCB de cada sensor para obtener las dimensiones, pero no encuentro algún documento serio sobre esto. Creo que son muchos los fabricantes de estos sensores y por lo que he visto algunos diseños varían.

Mi pregunta es, ¿Me doy por vencido y modelo cada sensor a mi criterio, tratando de medir las distancias y cotas de los sensores que tengo a mano? ¿O será que sí existe algún documento y no lo he visto? ¿Dónde lo puedo encontrar?

Agradezco mucho su atención y ayuda. Saludos :slight_smile:

Poco has buscado en Google, en 10seg he encontrado esto

Por lo que veo en el HC-SR04 no todos tienen las mismas medidas, lo más fiable es que lo midas tu mismo y así no fallas