Estoy teniendo problemas al copilar los códigos al arduino. Después de abrir las carpetas con las que viene me dijeron que debo colocar todos los códigos que que deseo subir y compilarlos en un solo archivo y luego subirlos.
El error que me aperase es
redefenition of "int Em 1"
exist estatus 1
redefenition of "int Em1"
to trabajo con códigos y librerías que me pasaron por usb, por lo tanto no tengo lo del link o no se como se consigue. mis disculpas si pudieras ayudarme.
gracias
Hola,
Pero copiar y pegar si puedes ¿No?.
Según tu explicación da la sensación que has cogido varios programas los has puesto juntos y has intentado compilarlo y desgraciadamente eso no es así.
El error que te está marcando es porque tiene dos o más variables llamadas Em1
Si eso si puedo hacer, y me marca justamente eso. ¿lo que tendría que hacer es borrar las variantes que se repiten abajo el mismo nombre e igualdad, o que tendría que hacer? y la otra consulta, ¿ cuantos códigos por separado puedo cargar?
Como te han comentado, a Arduino solo puedes subir un unico programa compilado.
Entiendo que has cogido varios programas que por separado hacen lo que pretendes, y los has juntado para que hagan todo a la vez, ¿copiando y pegando uno detras de otro sin más?
Cada uno de esos programas tendra al menos una funcion setup() y una loop(), y puede que alguna funcion propia de cada programa.
Tendrias que recopilar en una unica funcion setup() los setup de todos lo programas, en una unica loop() los loop de todos los programas, y por el camino asegurarte de que si hay variables, pines, o funciones repetidas con distinto proposito las modifiques de alguna manera.
Para ello, lo ideal es que aunque hagas copy/paste, entiendas lo que hace cada programa por separado para saber lo que copias, donde y como lo copias, incluso si no es necesario no lo copies.
Si nos pones el codigo que has hecho a lo mejor te podemos ayudar mejor.