Cubo Led 3x3x3

Hola, soy nuevo en esto y quiero empezar montando un cubo de led de 3x3x3, y quería saber si arduino uno seria la mejor elección para hacerlo.

Pero lo otro, eh visto varios vídeos en Internet en español principalmente y lo que no me gusta es que quedan todos los cables metidos entre si... quería saber si hay alguna forma para conectarlo por debajo y hacerle algún tipo de "caja" donde iría todo el cablerio y que solo se vean los leds.
Busque por todos lados y no eh encontrado ningún tutorial así, en caso de que alguien sepa o me pueda ayudar por favor!

tomasdiaz1:
quería saber si hay alguna forma para conectarlo por debajo y hacerle algún tipo de "caja" donde iría todo el cablerio y que solo se vean los leds?

Si

¿Como?
Depende de tu ingenio, y si hay videos en YouTube donde hacen eso me poner en una caja todo!! Podria darte links pero en la red desde donde te respondo no hay acceso a YouTube, además buscar los videos es trabajo muy sencillo que deberías hacer vos.

Los cables de cada nivel si o si deben ir por el exterior que tan prolijo quedan depende de vos tambien