Hola a tod@s
He comenzado hace muy pocas semanas a cacharear con un Arduino, y sinceramente, me esta enganchando bastante, pero como es normal uno se encuentra con obstáculos en el conocimiento.
Me gustaría atacar el conocido montaje de mover una mini cámara montada en 2 servos que son controlados por el mando nunchaku de la consola WII, pero estoy encontrando problemas para encontrar librerías.
Hay que decir que ésta va a ser la primera vez que utilizo una librería, pero los manuales por lo menos me los he leído, y la teoría la entiendo ![]()
Con mi pésimo ingles, leyendo la página Arduino Playground - WiiChuckClass, tengo que compilar la librería "WiiChuck_h" ahí definida.
El problema está en que esta librería se basa o utiliza otras librerías. ¿De donde puedo descargarlas para añadirlas al IDE de Arduino y enlazarlas en el proceso de compilación de la librería y/o programa? ¿Hay algún repositorio donde este todo bien ordenado?
En la página Arduino.cc, se explica las librerías que vienen de serie, pero las creadas por la comunidad, .... ¿Hay que tirar de Google como loco?. Lo he intentado, pero no consigo resultados, solo hilos que hablan de las librerías, pero nada de las librerías en sí para descargar.
¿Alguien sabría responder donde encontrarlas? o por lo menos dar una orientación de como buscar, porque utilizando el buscador del foro, es una locura sobre todo cuando te falla el ingles.
Todo esto a comenzado al leer la página Leer Wii Nunchuck Arduino - Ebooks y tutoriales
Muchas gracias por adelantado.