Dejo de funcionar

Estaba intentando hacer un mini letrero con un lcd y mi arduino y despues de estar haciendo las conexiones y cargar al arduino, este dejo de ser reconocido por la computadora, antes si funcionaba y podia cargarlo sin problemas pero ahora nada, nisiquiera aparece en administrador de dispositivos.

El arduino enciende, da voltaje y todo funciona relativamente normal en el, pero ya no le puedo cargar nada por que la computadora no reconoce nada, nisiquiera hace el sonido de conectar o desconectar hardware.

Me ayudan?:frowning:

retira todos los dispositivos y cables de tu Arduino. Inserte el Arduino con cable USB en la computadora. ¿Escucha el timbre del sistema y ve que el Administrador de dispositivos muestra el dispositivo insertado?

Hi,
Que tipo de micro estas usando un NANO o UNO,etc y que version del IDE usas.

No, no lo hace aún desconectando lo demas

Es un mega2560 Y utilizo el IDE más actual, antes del fallo si me funcionaba a la perfección

Verifica que tu cable USB sea un cable de datos, y no solo un cable de alimentación/carga.

Ya lo hice, utilizaba el cable azul recubierto que venía con el Arduino, como dije, antes podía cargar el software sin problemas y ahora no, ya intenté con otros cables, incluso el de mi impresora y nada.

Veo que no quieres mi ayuda. Siento molestarte.