Buenas tardes comunidad, soy nuevo en el tema arduino y estoy intentando realizar un proyecto para el club donde juega al básquet mí hijo, debido a los altos costos de compra de equipamiento se me dio por fabricar 2 tableros de puntuación con los siguientes indicadores(tiempo- puntos - cuarto - tiempos muertos - faltas - número de jugador y faltas cometidas por estos) además debo realizar 2 tableros de pocesion que contabilicen (12" - 14" - 24" y 60") y que además sincronicen con el tablero principal el tiempo de juego, la consola que los manejaría se dividiría en 2 en una parte irán los botones que controlen los tableros principales y en la otra parte los botones que controlen los relojes de posición.
El diagrama ya lo tengo más o menos estudiado. La pregunta que me hago es como conectar la segunda consola a la principal y como lograr que los relojes de posición sincronizen con el tablero general, cabe destacar que la comunicación entre la consola principal y las tableros generales y de posición será inalámbrica, con lo cual pondría un emisor en la consola y un receptor en cada tablero. Agradezco de antemano su ayuda
Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.
1 Like
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.