Descarga de código en OPEN-SMART 4WD Serie Bluetooth Control Arduino UNOR3

Hola cómo están: Antes que nada si éste no es el foro para solucionar mi inconveniente pido disculpas y solicito me informen donde puedo hacerlo.
Soy novato en ésto pero me interesa comenzar a aprender sobre el entorno Arduino.
Para comenzar compré el kit de armado del OPEN-SMART 4WD Serie Bluetooth Control Gear Motor Smart Car Kit Easy-plug Colorido XH 2.54mm Socket Para Arduino UNO R3. Lo armé de acuerdo a tutoriales que encontré en youtube y en documentos (la mayoría emitidos por la empresa).
Posteriormente conecté el cable usb a la PC como indican los videos pero nunca pude descargar el código.(no me aparece nada) Repetí la operación en otro procesador y me pasa lo mismo. Leí más tutoriales para ver si había cometido un error pero sinceramente no puedo solucionarlo.
Comprobé con win 7 y 10 y me instalé e ArduinoIDE para ver si podia solucionar mi inconveneinte.
Agradezco cualquier comentario. !!! Me muero de ganas de terminar el proyecto!!!!
Saludos
Pedro

Bueno tu problema creo que esta en las baterías por un lado.
Debes estar agotadas y nunca serán buena opción desde mi punto de vista o si funcionan 1 veces durarán poco.
Comienza con cuidado removiendo la placa del Arduino uno que veo esta debajo del SHIELD o sea la placa que controla los motores.
Remueve la placa del UNo y conectate con el cable USB directamente a tu PC y prueba algo simple como Blink.ino por ejemplo.

Nos cuentas como te ha ido.