Desconexión de 2 módulos HM10 cuando están pasándose info y quiero cortar esto

Hola a todos,

MI PREGUNTA EN CONCRETO ES: ¿CÓMO DESCONECTO DOS HM10 (con comandos at? utilizando algún pin del HM10?) Y CÓMO VUELVO A LA CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA, todo esto cuando los módulos están conectados, pasándose información, y yo quiero cortar la comunicación y dejar todo como si nunca se hubiesen comunicado con nadie?

Estoy utilizando 2 HM10 esclavos y un HM10 master. La comunicación la puedo establecer, pero después aparecen los problemas. Cuando me quiero conectar al esclavo 1 utilizo "AT+CONxxxxxx" con la mac correspondiente y lo puedo hacer. Pero después me quiero conectar al esclavo 2 y utilizo obviamente "AT+CONxxxxxx" con la mac del esclavo 2 pero me vuelve a conectar al 1. Después vuelvo a ingresar el "AT+CONxxxxxx"con la mac del 2 y hay veces que en este segundo intento se conecta al que debe y otras en que se conecta al 1 otra vez. En otros casos se conecta recién en el 3ro. Mi teoría es que esto ocurre porque al master le queda guardada la mac del esclavo al que se conecto antes y entonces al ingresarle una nueva mac este master "se marea" y a veces me conecta a uno y otras veces al otro. Por esto pregunto como lograr un reseteo de fábrica: para que olvide las mac utilizadas antes. (Conozco el "AT+CLEAR", pero lo envío previo a conectarme a otro esclavo y no me funciona. Quizás me lo esta tomando como texto y no como un comando. No lo sé.).

Otra cosa que me ocurre es que antes de configurar los módulos les doy alimentación y ya se conectan sin haber hecho alguna configuracion. Esto, insisto según mi teoría, ocurre por no haberse borrado eficientemente la configuración anterior. Antes de iniciar una nueva comunicación, utilizo "AT+RENEW", "AT+CLEAR", "AT+RESET" para establecer la configuración default borrando direcciones mac y todo pero no me responde a estos.

Necesito ayuda urgente, estoy hace bastante tiempo lidiando con este problema y no encuentro solución. Gracias de antemano.