Descripción de librerías.

Buenas a todos. Hace tiempo que navego tanto los foros como la ayuda de la web para conseguir soporte en mi aprendizaje. Sin embargo, soy muy novato aún y hay cosas que se me escapan. Es por ello que, más que hacer una consulta, quería hacer un llamamiento a los grandes gurú de Arduino para que os animéis a crear tutoriales o mini cursos en los que se explique con detalle cada función incluida en las librerías. Me encuentro, por ejemplo en mi caso, con una librería muy completa, como es AccelStepper para el control de motores paso a paso, pero que no consigo una explicación de cómo usar cada función, valores máximos y mínimos para los argumentos, etc. Espero que alguien pueda recoger este guante que os lanzo con cariño para ayudar aún más si cabe a los que estamos más pegados en esto. Muchísimas gracias por adelantado. Un cordial saludo.

Este pedido debe ir en otro foro, no aquí.
Movido a General
Por cierto, hay cientos de tutoriales, solo búscalos usando google del modo mas simple
Google: Arduino AccelStepper tutorial por ejemplo. Acabo de hacerlo y se llenó la página de respuestas.