"Despertar" a ARDUINO después de STANDBY

Hola a todos, tengo un problema a la hora de despertar ARDUINO después de ponerlo en STANDBY (Con el modo Power Down). La cuestión es que lo intento despertar con una señal externa (de 5V [esta señal no falla porque para probar la estoy cogiendo de un cargador de teléfono que da 5V]) y funciona 2 o 3 veces y deja de despertarse a partir de ahí. Os hago un pequeño resumen del código que utilizo, por si os puede ayudar a ver donde está el problema.

#include <avr/interrupt.h>
#include <avr/sleep.h>
#include <avr/power.h>
#include <avr/io.h>
int Tiempo = 0;

void Interrupcion(){
  sleep_disable();
  detachInterrupt(0);
}

void Dormir(){
  attachInterrupt(0, Interrupcion, RISING);
  set_sleep_mode(SLEEP_MODE_PWR_DOWN);
  sleep_enable();
  sleep_mode();
}

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  pinMode(2, INPUT); //Esta entrada es la que utilizo para despertar a Arduino
}

void loop() {
  Tiempo++;
  if(Tiempo== 5){
    Tiempo = 0;
    Dormir(); //Hago que Arduino se mantenga despierto durante 5 seg. para hacer una serie de                               
                   maniobras
  }
}

Gracias a todos de antemano, un saludo. Att. Guinta.

Y estas usando que arduino?

Es verdad, que se me olvidó decirlo. Utilizo un Arduino UNO.

void loop() {
  Tiempo++;
  if(Tiempo== 5){
    Tiempo = 0;
    Dormir(); //Hago que Arduino se mantenga despierto durante 5 seg. para hacer una serie de                               
                   maniobras
  }
}

No hay delay de por medio; por lo tanto, tardará aprox. 300 MICROsegundos en "dormir", y no 5 segundos...

Tienes razón Lucario, al borrar la parte del código que era relevante para el problema que tengo, eliminé esa línea sin querer. Aun así, no funciona la aplicación, así que el fallo debe venir por algún otro sitio.

Esa parte del código corregida quedaría así:

void loop() {
  Tiempo++;
  delay(1000);
  if(Tiempo== 5){
    Tiempo = 0;
                 //maniobras
  }
}

Gracias otra vez.