Deteccion de Objetos/sustancias y contador de botellas

Hola a todos

Me gustaría saber si se puede realizar un conteo de botellas de vidrio q están pasando por una estera con la cámara ov7670 y como se podría hacer, es q soy nuevo en este mundo.
Saludos

Tienes dos post del mismo tema, no va a saber nadie a cual responderte

Luego del comentario de TonyDiana sobre el doble posteo lo cual es una falta grave en este foro, fui a ver y me encontré con un post en Proyectos.
Proyectos fue eliminado por dos razones.

Uno, tu consulta que no es consulta puede tranquilamente ser un proyecto si fuera encarado de otro modo.

Del modo que lo haces denotas no saber como hacerlo y ya te digo que no vas a poder contar objetos con un Arduino.
Eso es trabajo para microcontroladores mas potentes como un Raspberry Pi usando OpenCV por ejemplo.

Si vas a otro foro y lo haces con Rpi usando OpenCV tendras mas suerte.
Aquí es demasiado para un Arduino.

Tal vez usando una placa como Pixy 2 que si detecta y tal vez cuente objetos puedas hacerlo.

Te dejo un enlace

ESP32 si puede hacerlo.

Muchas gracias por la explicación yo soy nuevo en el asunto y no se mucho.
Saludos

Con la cámara y Arduino no se puede.

Pero por que lo quieres o necesitas hacer con la cámara ?

Pero por que lo quieres o necesitas hacer con la cámara ?

Como siempre a riesgo de equivocarme doy esta posible respuesta: porque la gente ve videos en Youtube donde hay equipos que lo hacen y cree que todo es posible con Arduino.
Entonces busca Arduino, busca cámara y dice ahh 2 + 2 son 4 y puedo hacer esto.

En el medio desconce la potencia de calculo que hace falta para lograr algo asi, con resultados digamos... discutibles.

Por eso la mejor alternativa luego de mi NO rotundo es usar Pixy2 CMUcam5 que detecta objetos y tiene un ARM y solo envia comandos seriales que pueden ser interpretados por Arduino para tomar deciones.

Te dejé un enlace de Adafruit que acabo de encontrar con Pixy2 CMUcam5.