Detectar pulsación de 2 botones a la vez

Buenas noches a todos,

estoy realizando un proyecto bastante grande y en una de las fases del proyecto, necesito que reproduzca un mp3 con el módulo DFPlayer Mini cuando el usuario pulse 2 botones A LA VEZ en un tiempo de diferencia entre ellos inferior a 100 milesimas de segundo.

La cosa es que no se como expresarlo en el Arduino para que lo haga! ya que me estoy encontrando que si dejan un botón pulsado y luego pulsan cuando quieren el otro, ya cuenta y no quiero eso! quiero que se pulsen a la vez sin hacer la trampa de dejar apretado uno de ellos previamente antes de pulsar el otro.

He probado con diferentes expresiones con IF...ELSE, con delay, con contadores en el loop y nada.... no lo consigo!! no se si estoy muy espero o que, pero necesito que alguien me ilumine por favor... si alguien puede ponerme un ejemplo aunque sea encendiendo un led pulsando 2 botones a la vez, me haría el hombre más feliz del mundo... seguro que es facilísimo pero estoy bloqueado...

Muchas gracias a todos por adelantado y espero haberme expresado bien. Un saludo!

Antes de nada, agradecer tu respuesta y tu tiempo. He puesto en práctica tu consejo y lo he conseguido. Muchísimas gracias por tu ayuda una vez más.

Un saludo!!! :slight_smile: