gepd .Gracias .Me funciono de diez.
Ante todo aclaro que soy muy muy nuevo en el mundo Arduino y el mundo de c ,c++ etc
Voy a tratar de explicar mi experiencia ,me pareció muy bueno como lo hizo surbyte ,ayuda mucho al inexperto
Estaba tratando de conseguir algún soft que pueda hacer mas fácil la orientación dentro de mis programas,ya que generaba algunas funciones y me costaba encontrar donde arrancaban y donde terminaban las funciones
encontré información y empece a trabaja con el sublime text y el stino al principio sin problemas pero no podía trabajar con el arduino due ,después me costaba que encuentre las librerías,un día se levantaba de buen humor y funcionaba bien al otro día se levantaba de mal humor y no me reconocía las librerías ,así que empece a leer , buscar info y muchos decían que había que cambiar la versión del IDE .
Imaginen como termina de mareado uno que es nuevo con tanta información,Version del IDE,del Sublime text etc, etc..
yo tengo instalada la version 1.6.11
Llegue al hilo donde nombraste que desarrollaste este plugin asi que trate de probar y seguir todo, paso a paso.Pero como siempre sucede las cosas no salen igual que lo que se lee
Empece a hacer pruebas y ya el ST no funcionaba mas lo desinstalaba y lo instalaba de nuevo pero no funcionaba siempre tiraba un error,Pense que había matado el programa y que nunca mas lo iba a poder usar (obvio soy un poco extremista )
leia que había que borrar las carpetas de origen del St ,las borraba pero nada .Hasta que me di cuenta que había una carpeta escondida que nunca borraba,la misma era una carpeta repetida
desinstale todo IDE de arduino ,ST, las carpetas ocultas.
Insatale el python ( no se por que pero ahí lo decia) el Plataform IO el ST 3 .
Copie y pegue el texto que instala el " Package control" pero no hacia nada .
Mi problema era el proxi de la red ,me fui a otra red sin proxi y arranco a instalar algo .