gepd .Gracias .Me funciono de diez.
Ante todo aclaro que soy muy muy nuevo en el mundo Arduino y el mundo de c ,c++ etc
Voy a tratar de explicar mi experiencia ,me pareció muy bueno como lo hizo surbyte ,ayuda mucho al inexperto
Estaba tratando de conseguir algún soft que pueda hacer mas fácil la orientación dentro de mis programas,ya que generaba algunas funciones y me costaba encontrar donde arrancaban y donde terminaban las funciones
encontré información y empece a trabaja con el sublime text y el stino al principio sin problemas pero no podía trabajar con el arduino due ,después me costaba que encuentre las librerías,un día se levantaba de buen humor y funcionaba bien al otro día se levantaba de mal humor y no me reconocía las librerías ,así que empece a leer , buscar info y muchos decían que había que cambiar la versión del IDE .
Imaginen como termina de mareado uno que es nuevo con tanta información,Version del IDE,del Sublime text etc, etc..
yo tengo instalada la version 1.6.11
Llegue al hilo donde nombraste que desarrollaste este plugin asi que trate de probar y seguir todo, paso a paso.Pero como siempre sucede las cosas no salen igual que lo que se lee
Empece a hacer pruebas y ya el ST no funcionaba mas lo desinstalaba y lo instalaba de nuevo pero no funcionaba siempre tiraba un error,Pense que había matado el programa y que nunca mas lo iba a poder usar (obvio soy un poco extremista )
leia que había que borrar las carpetas de origen del St ,las borraba pero nada .Hasta que me di cuenta que había una carpeta escondida que nunca borraba,la misma era una carpeta repetida
desinstale todo IDE de arduino ,ST, las carpetas ocultas.
Insatale el python ( no se por que pero ahí lo decia) el Plataform IO el ST 3 .
Copie y pegue el texto que instala el " Package control" pero no hacia nada .
Mi problema era el proxi de la red ,me fui a otra red sin proxi y arranco a instalar algo .
No aparecía lo que mostraba en el instructivo ,no me aparecia la opcion "Package control" el desplegable "preference ".
Asi que probe colocar la carpeta devion el la carpeta Browse Package ,reinicie el programa y ya podia ver el desplegable de Devoid.
cargue el programa blink, seleccionado mi placa Due . compilaba bien pero no descargaba nada de nada.
Por cuestiones de trabajo me habia conectado de nuevo a la red con proxi .Necesitaba conectarme nuevamente a la red sin Proxy .
Cambie de red y arranco ,cargo el blink el la placa due (todos sabemos la emoción cuando prende la luz que queremos , y por dentro decimos ¿tan contento por una luz que prende?),después hice lo mismo con una placa uno lo mismo descargo algunos archivos y funciono perfecto.
probé con otros programas mas complejos con mas librerías y funciono de diez .
Tardo bastante en la primera configuración de cada placa pero después trabaja bastante rápido.
Creo que lo que seria muy bueno hacerle ,es que en la ventana deplegable del costado (donde muestra el código en tamaño chico) se pueda escribir un texto para identificar areas del programa ,por ejemplo Void loop, o función 1
pero es solo una idea
muchas amente si gracias nuevamente ,si llego a encontrar algún error o algo te estaré consultando