DFplayer mini (la libreria no me funciona)

Buenas me descargue la libreria para el dfplayer mini para el arduino, en mi caso tengo la versión 1.0.6 en un windows 8.1.

Me la descargue en el enlace propio de el reproductor, la puse en la carpeta de libreries y todo y sigue igual, y es urgente para un proyecto para estos dias.

El problema es que al cargar el programa me dice este error, de que podría ser?

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
enabled in File > Preferences.
Arduino: 1.0.6 (Windows NT (unknown)), Board: "Arduino Nano w/ ATmega328"
In file included from getStarted.ino:24:
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:67: error: ISO C++ forbids initialization of member '_timeOutDuration'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:67: error: making '_timeOutDuration' static
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:67: error: ISO C++ forbids in-class initialization of non-const static member '_timeOutDuration'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:70: error: a brace-enclosed initializer is not allowed here before '{' token
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:70: error: ISO C++ forbids initialization of member '_sending'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:70: error: making '_sending' static
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:70: error: invalid in-class initialization of static data member of non-integral type 'uint8_t [10]'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:72: error: ISO C++ forbids initialization of member '_receivedIndex'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:72: error: making '_receivedIndex' static
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:72: error: ISO C++ forbids in-class initialization of non-const static member '_receivedIndex'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:93: error: ISO C++ forbids initialization of member 'device'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:93: error: making 'device' static
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:93: error: ISO C++ forbids in-class initialization of non-const static member 'device'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:100: error: ISO C++ forbids initialization of member '_isAvailable'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:100: error: making '_isAvailable' static
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:100: error: ISO C++ forbids in-class initialization of non-const static member '_isAvailable'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:101: error: ISO C++ forbids initialization of member '_isSending'
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:101: error: making '_isSending' static
C:\Users\laia\Documents\Arduino\libraries\DFRobotDFPlayerMini-1.0.1/DFRobotDFPlayerMini.h:101: error: ISO C++ forbids in-class initialization of non-const static member '_isSending'