DHT22 + DS1307 + Display 7 Segmentos Problema

Hola, hace un par de dias hice un post relacionado a este tema pero nadie me contesto.
Bueno, el problema que presentaba en ese post lo solucione pero ese display que use no me sirve para mi proecto.
Bueno, compre 4 display de 7 segmentos y fui a crear el codigo para que me imprimiera en el display la hora, temperatura y humedad, estoy usando la libreria sevseg (la ultima version), pero no logro hacer andar el display, con los ejemplos que trae la libreria funciona, pero cuando tiene que imprimar la temperatura o la hora o humedad no funciona, el display queda en negro, ni siquiera me imprime las letras.
Aca les dejo el codigo, a ver si alguien esta vez me puede dar una mano

#include <Wire.h>
#include <RTC.h>
RTC rtc(DST_ON);

#include "DHT.h" //cargamos la librería DHT
#define DHTPIN A5 //Seleccionamos el pin en el que se conectará el sensor
#define DHTTYPE DHT22 //Se selecciona el DHT22(hay otros DHT)
DHT dht(DHTPIN, DHTTYPE); //Se inicia una variable que será usada por Arduino para comunicarse con el sensor
#include <SevSeg.h>

SevSeg sevseg; //Instantiate a seven segment controller object

void setup()
{
 byte numDigits = 4;   
  byte digitPins[] = {12, 11, 10, 9}; 
  byte segmentPins[] = {2, 3, 4, 5, 6, 7, 8}; 
dht.begin(); 
  sevseg.begin(N_TRANSISTORS, numDigits, digitPins, segmentPins);
  sevseg.setBrightness(10); //Note: 100 brightness simply corresponds to a delay of 2000us after lighting each segment. A brightness of 0 
                            //is a delay of 1us; it doesn't really affect brightness as much as it affects update rate (frequency).
                            //Therefore, for a 4-digit 7-segment + pd, COMMON_ANODE display, the max update rate for a "brightness" of 100 is 1/(2000us*8) = 62.5Hz.
                            //I am choosing a "brightness" of 10 because it increases the max update rate to approx. 1/(200us*8) = 625Hz.
                            //This is preferable, as it decreases aliasing when recording the display 
}

void loop(){

float h = dht.readHumidity(); //Se lee la humedad
  float t = dht.readTemperature(); //Se lee la temperatura

delay(2000);
 sevseg.setChars("Te");

sevseg.setNumber(t);

delay(5000);
   sevseg.setChars("Hu");
   delay(2000);
  sevseg.setNumber(h);

delay(5000);
   sevseg.setChars("Hora");
delay(2000);

Data d = rtc.getData();       

float hora = d.hour24h * 100 + d.minutes;

sevseg.setNumber(hora);
delay(5000);
}

Bien ya que nadie te contestó, borré el post, pero para que sepas, debes aprender a ser paciente.
No debes abrir un post del mismo tema hasta que el primero no se haya cerrado. Sino se considera DOBLE POST.

Estudiaste la librería SevSeg?
Esto lo leiste? link

Setting a Number

sevseg.setNumber(3141,3); // Displays '3.141'
The first argument is the number to display. The second argument indicates where the decimal place should be, counted from the least significant digit. E.g. to display an integer, the second argument is 0.
Floats are supported. In this case, the second argument indicates how many decimal places of precision you want to display. E.g:

sevseg.setNumber(3.14159f,3); //Displays '3.141'
Out of range numbers are shown as '----'.

If the second argument is -1 or omitted, there will be no decimal place.

Enter 'true' as the third agument to display the number in hexadecimal representation.

Setting a Character String

sevseg.setChars("abcd");
Character arrays can be displayed - as accurately as possible on a seven segment display. See SevSeg.cpp digitCodeMap[] to notes on each character. Only alphanumeric characters, plus ' ' and '-' are supported. The character array should be NULL terminated.

En lugar de

sevseg.setNumber(t);

pon

sevseg.setNumber(t,1);

y al final

sevseg.refreshDisplay(); // Must run repeatedly

mira el ejemplo

Sigo sin que funcione, queda en negro el display

Bueno, entonces volvamos a la base.
Ejemplo de la librería y correlo. Y nos cuentas si funciona o no.

Los ejemplos que trae la libreria funcionan perfectamente, de hecho el codigo que use tiene como base un ejemplo, el testWholedisplay es el ejemplo, lo que hago es reemplazar la linea sevseg.setNumber(8888,decPlace); por sevseg.setNumber(t);
Lo raro es que si creo un int antes del setup, por ejemplo, int asd =8901; y cambio la t por asd funciona

Hola, soy nuevo en el mundo arduino y es posible que lo que comente sea una tontería, he observado en tu código que el DTH22 #define DHTPIN A5. Lo conectas a un pin analógico.
Mi pregunta por curiosidad. ¿El DTH22 puede ir en un pin analógico? Todos los ejemplos que he visto hasta ahora lo conectan en una entrada digital.
Además otra cosa que he observado es que no defines si los pines son entradas o salidas, no sé si esto es realmente importante o no, pero cuando se pueden definir será por algo.
Un saludo

Hola, si los analogicos los podes definir como entradas-salidas digitales, poniendo en el void setup si son de salida o entrada.
Y sobre lo de definir los pines, creo que la libreria ya se encarga de eso, si miras en el setup hay una linea que dice dht.begin(); que creo entender que inicializa el sensor segun el tipo y pin que pusimos en el #define.
Creo entender que es haci, cualquier cosa que alguien me corriga

La pregunta de rodripelto me hizo pensar en esto!!

Seleccionaste A5 para leer el DHT22 y resuelta que tienes un rtc además. Conectado donde? A4 y A5 entonces tienes una interferencia con el pin A5.

El rtc usa A4 y A5 que son los pines I2C. Tendras que usar otro pin para tu DHT22.

Estoy usando el arduino mega, que tiene un pin de scl y sda aparte, no como el UNO.
Aun haci, poniendo el sensor en un pin digital no funciona

Alguien me podria ayudar? estuve buscando en google y no encuentro nada sobre esto.

No se te ocurrió pensar que el sensor no funciona?

Otra cosa, dices:

con los ejemplos que trae la libreria funciona

De que hablas de sevseg o de DHT?

Probaste el sensor DHT con su librería por monitor serie?

Hola, el sensor funciona perfectamente.
El display funciona con los ejemplos que trae la libreria SEVSEG.
Estuve probando y no logro hacerlo funcionar.
Con las ultimas pruebas note que se van prediendo los segmentos uno por uno y una vez que ya prendieron todos los segmentos se apaga y no pasa nada

Sube por favor las librerias en un zip, todas las necesarias,

RTC
SevSegs
DHT
Las necesito para crear lo mismo que tienes en tu proyecto.

Las juntas, las comprimes y las adjuntas como .zip

Aca vuelvo a subir la foto y el archivo con las librerias.
Perdonen por el error que cometi antes.

Librerias:

Gracias

Img_31_2.jpg