Dimmer led 230V

Hola a todos.

Deseo regular una lámpara de salón con 4 bombillas leds de 230V, utilizo un Arduino Mega, he visto en internet dimmer para esto pero he leido que dan problemas. ¿álguien me puede recomendar algún dimmer que lo tenga instalado y funcione correctamente?

A ver si me podéis ayudar, hoy en día con toda la tecnología led existente y no se encuentra un regulador fiable.

Saludos

utilizo un Arduino Mega, he visto en internet dimmer para esto pero he leido que dan problemas. ¿álguien me puede recomendar algún dimmer que lo tenga instalado y funcione correctamente?

Porque no pones algunos enlaces para entender de que hablas?
Usa los tag de enlace..si no sabes lee las Normas del foro.

Es verdad, no me he explicado bien.

Los dimmer son reguladores de iluminación de lámparas, los clásicos sólo servían para lámparas de filamentos y se regulaban mediante un potenciómetro. Los que necesito son para variar el nivel de iluminación lámparas led (las dimmables) y se pueden controlar mediante arduino o raspberry, pudiéndose realizar cosas muy interesantes.
Pongo unos enlaces a tiendas online:

http://www.ebay.co.uk/itm/AC-60Hz-50Hz-Dimmer-SSR-Controller-Board-Arduino-Raspbe-wbr-rry-Pi-Compatible-/222188958470?&_trksid=p2056016.l4276

Quería preguntar si álguien en este foro los había instalado y si son fiables.

Saludos

Esa placa que muestras es la version comercial de esto link
Busca Arduino AC phase control