Direccion URL en vez IP en Ethernet Shield [SOLUCIONADO]

Hola

Me gustaría controlar una serie de reles y alguna que otra cosa mas, a través de una ethernet shield, pero en vez de alojar la web en el propio arduino me gustaría alojarla en un hosting, el problema es que la ip de la que dispone el hosting no es privada, ¿ sabéis si es posible conectarse, o mas bien hacer una petición desde arduino simplemente usando la dirección web (es decir www.domino.es)?

Espero que se entienda lo que quiero hacer.

Saludos

No es que la IP no sea privada, sino que no es estática.

Sí que es posible, simplemente pon la dirección entre comillas, por ejemplo: client.connect("www.dominio.es",80)

Yo no entiendo la pregunta, me imagino que lo que quieres es acceder desde internet a tu servidor web tecleando una dirección tipo www.loquesea.com. Si es asi, no tienes porque alojar la web en internet. La alojas en el Arduino y utilizas un servicio de esos que hay que vinculan tu ip pública con el nombre de tu web, luego tienes que tocar el router para que sepa a que ip local tiene que enviar las peticiones que le lleguen de internet.

Si lo que quieres es otra cosa, ignora todo lo que he puesto y aclaranoslo con mas detalle.

Saludos

Yo la otra posibilidad que entiendo es que lo que quiere es alojar la web en un Hosting y que su Arduino de vez en cuando compruebe la web y analice si hay que hacer algo en los relés.

Un saludo, HerniHdez

HerniHdez: Yo la otra posibilidad que entiendo es que lo que quiere es alojar la web en un Hosting y que su Arduino de vez en cuando compruebe la web y analice si hay que hacer algo en los relés.

Un saludo, HerniHdez

Si, es eso lo que queria conseguir, ya esta solucionado gracias a la explicación de Razorblade

Razorblade: No es que la IP no sea privada, sino que no es estática.

Sí que es posible, simplemente pon la dirección entre comillas, por ejemplo: client.connect("www.dominio.es",80)

Gracias por la ayuda