Hola a todos soy nuevo en el foro y es un placer formar parte de la misma, soy nuevo en esta cuestión de electrónica, y necesito ayuda de ustedes, la cuestión es la siguiente
desarrolle un proyecto con el Arduino UNO que trata de controlar unos reles dependiendo de las señales de entrada que obtengo por medio de sensores, la programación y conexión funciona sin problemas, pero me gustaría diseñar un pbc para que la conexión quede de tal forma que este estética, hice un diseño en proteus y luego lo pase a Ares pero he tenido muchas complicaciones, si me dieran algunas recomendaciones para facilitarme mas el trabajo algún programa que ya cuente con las placas arduino y poder realizar la pbc de forma mas sencilla, me seria de gran ayuda
Hi,
Hay companias que puedes baja el programa para hacer lsas tarjetas y el programa es gratis. Otras tienes que comprar el programa. Puedes hacer un google y encontraras varias. No dices para que es la tarjeta. Esta incluye el micro o no. Actaulmentes puedes comprar tarjetas que tienen varios reles que estan hechas espcialment para Arduino. Dejenos saber que incluye la tarjeta. Asi sabremos si es mejor comprarla o hacerla.
Hola, ya que mencionaste proteus te sugeriría lo que el otro compañero te recomendo, hay en internet una librería para hacer shields del arduino uno, a mi punto de vista podrías hacer tu pcb como una shield, lo cual sería bastante genial, para conseguirlas solo basta con googlear un poco.
Yo tengo una hecha pero funciona solamente con el arduino nano, si te llega a ser útil dime y te la paso por MP.
Saludos