Dispensador automatico de alimentos

Gente de arduino, gloriosa gente, necesito de su ayuda por favor.

Tengo un perrito hace tiempo y desde hace unos dias no he tenido tiempo de estar en casa para poder alimentarlo. No quiero regalarlo ya que es mi unica compiaña en mi depto. Me gustaría saber si me pueden ayudar a crear un dispensador automatico de alimentos, con esto me salvaria ene!!! (el agua no es problema por que tiene una botella especial).

La idea es crear un dispensador que sea programable desde un mini LCD, en donde se pueden programar las raciones diarias (ojala maximo 3) a la hora que uno quiera. La cosa es q al seleccionar o cuando llega a la hora tiene que mover un motor por determinados segundos para que asi caiga la racion. Me podrían ayudar?!?!?!?!?!?!

GRACIAS!!!

Hola. ¿Cómo te llevas con el inglés?

Como siempre le digo a mi hermano, lo que uno quiere hacer, o lo que le pasó a uno, casi siempre ya le pasó a alguien más y lo consulta o comenta en internet. El problema claro, es que el 90% de las veces, las cosas las encontramos en inglés.

Ahora bien, si uno encuentra algo llamado "Dogduino" sin dudas que vale la pena ver que es lo que han hecho.

Acá hay otro que me parece muy original y más sencillo creo, está muy bien pensado y puede sostener 4 raciones. (No está hecho para arduino, de hecho no se bien como lo controla, pero me gusta la idea de como está construído, ya de ahí, seria cuestión de adaptar la idea al Arduino.

http://www.instructables.com/id/Automated-Cat-Feeder/?ALLSTEPS

Lo que si, que si es un perro grande, imagino que el olor de la comida al alcance, quizás haga que destroce todo, pero sino, creo que es una excelente opción. Mi única duda es qué tanta fuerza puede tener un motorcito de esos como para mover la tapa, pero bueno, es cuestión de probar.