Hola.
Estoy tratando de fabricar un alimentador automático para perros (para el mío, en realidad). Ahora estoy tratando de conseguir una pieza mecánica para continuar.
Por ello, si puedo me sumo.
Muchas gracias.
JeronimoJ:
Hola.
Estoy tratando de fabricar un alimentador automático para perros (para el mío, en realidad). Ahora estoy tratando de conseguir una pieza mecánica para continuar.
Por ello, si puedo me sumo.
Muchas gracias.
A ver gente. El foro es abierto, y es de ayuda.
Porque todos hablan ultimamente ocultando la información. Vienen por ayuda pero luego terminan todo por privado.
Si tienes una pieza que no encuentras, coméntala pero no te manejes en la oscuridad.
Ya es como el 3 post que veo con la misma manera de NO informar.
Surbyte: coincido con el criterio que planteás. En este caso hiciste alusión a un comentario mío respecto de que estoy buscando una pieza. Si te fijás, yo no abrí ningún hilo pidiendo ayuda para ello. Simplemente, quien abrió el hilo (insisto: no fui yo) me pidió que le comentara por privado qué pieza estoy necesitando y así lo hice. Ahí pude haber incurrido en un error involuntario y pido disculpas por ello. Pero decir que me manejo en la oscuridad me parece exagerado y hasta ofensivo.
Muchas gracias.
Coincido en eso contigo. Y ojalá continúe así. Hasta ahora he preguntado más que aportado, porque soy muy principiante. Espero que llegue el día en que pueda ayudar, tal como lo hacen ustedes conmigo.
Saludos.
surbyte:
A ver gente. El foro es abierto, y es de ayuda.
Porque todos hablan ultimamente ocultando la información. Vienen por ayuda pero luego terminan todo por privado.
Si tienes una pieza que no encuentras, coméntala pero no te manejes en la oscuridad.
Ya es como el 3 post que veo con la misma manera de NO informar.
mis disculpas! mañana con un poco más de tiempo pongo el código que tengo hasta ahora y vamos desarrollando ideas y resolviendo dudas, ya que ésta máquina cuesta varios miles de dólares comprarla e importarla de turquía
Hola.
Me da la sensación que el sistema con sinfín podría ser, de estos, el más apropiado (ojo que hablo sin haber probado, solo por lo que puedo deducir).
El que sugiere surbyte está bueno, pero no sé si no podrá trabarse con los granos al girar la rueda.
El que referencia Fabian_alderete, además de que no sé si podrá trabarse, me parece que tendría que ir y venir muchas veces para servir una porción para un perro grande (si se hiciera más grande para no hacer tantos viajes, la porción mínima para un perro chico tal vez quede muy grande).
El del sinfín imagino que, por el tipo de movimiento que haría, no sería tan susceptible de sufrir trabas (al menos no tanto como los de "compuerta").
Son ideas nomás, por el momento no he hecho nada más que buscar un sinfín adecuado y no he encontrado nada (no quiero ir a fabricar uno, porque no sé dónde hacerlo).
Muchas gracias.
tengo unos trozos de acrílico de 3 mm, empezaré a diseñar e implementar el sistema que comenté con el video, el movimiento lo realizaré con un servo pequeño por mientras, de trabarse, no creo, ya que se utiliza un sistema similar (tipo carrusel) en la industria. entre las piezas fijas y móviles dejan un espacio, que limitan con una especie de junta "tipo cepillo"
hola, estoy iniciando el mismo proyecto, me gustaría si alguno me puede pasar lo que tenga hecho de programa, es la parte que menos entiendo, ya voy a subir fotos a medida que vaya avanzando con el proyecto.
No revivas hilos que tengan mas de 120 dias sin movimientos. Respeta las advertencias en letras rojas. Crea un nuevo hilo y menos que menos uses la Sección Proyectos para hacer consultas. Tomate el tiempo lee las normas, luego busca y si no entiendes consulta usando las secciones Software/Hardware o General. Hilo cerrado