Display 4 dígitos 7 segmentos 12 pines

Buenos días, soy novato en el Arduino aunque cada día intento aprender cosas nuevas. Tengo que hacer un proyecto final de grado en el que me iría muy bien utilizar un Display 4 dígitos 7 segmentos 12 pines, entiendo como va el display simple de un sólo dígito, pero no entiendo el de 4 dígitos.
¿Alguien me podría explicar como van los pins? Quiero decir, ¿se controlan todos los segmentos (A,B,C...) con el mismo?

Gracias, saludos.

El display esta multiplexado, los ocho segmentos (incluye punto decimal) son comunes y luego hay 4 pines para la alimentacion (puede ser a negativo o positivo), tal que así

y tendrás que conectarlo así

Todo extraido buscando en Google. Una actividad que resuelve muchas dudas.
La programación ya es cosa tuya.

Jopapa
www.jopapa.me

Con estos modulos en particular no he trabajado, en su dia trabaje con estos modulos que solo tienen un display y hice con cuatro de estos modulo un programa en el cual me mostrara mensaje, en principio es muy sencillo, simplemente tienes que ir a mandando el mensaje deletreado, pero a toda velocidad para que al ojo no le de tiempo a ver que la imagen parpadea, es decir, habilitaria el primer display con la letra "H" por ejemplo, desactivrias el primer display y activarias el segundo con la letra "O", despues pasarias a desactivar el segundo y activar el tercero con la letra "L", despues el tercero se desactiva y activas el cuarto con la letra "A" y volevriamos al principio todo esto hecho a mucha velocidad, no apreciariamos que el diplay va activando cada letra una a una, si no que daria la sensacion de que esta contemplandose la palabra completa.