Display LCD y HT1621

Hola a todos, tengo una placa de comando que corresponde a un extractor de cocina, esta placa contiene un display lcd controlado por un IC HT1621, lamentablemente se quemó el microcontrolador de esta placa y con ello dejo de funcionar el display.
Ahora tengo este display con su controlador pero no hay forma de hacerlo funcionar adecuadamente. He probado con arduino y la libreria HT1621.h , pero esta libreria esta pensada para funcionar con un tipo exclusivo de display, y al utilizarla con el display que yo poseo, no se corresponde lo que envio con lo que muestra el display.
He buscado el datasheet y existe un protocolo de comunicacion para manipular este IC, pero poco entiendo...
Tengo un mapeo del display que realice de forma manual aplicando voltaje a los pines COM/SEG del display, ahora se donde se encuentran los segmentos y simbolos en el display, pero no se decirle al HT1621 que encienda una combinacion especifica de estos pines.

aqui dejo el mapeo:

Espero puedan ayudarme....

Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.

Que son SEG4 a 12? no segmentos como de un display o si?
El HT1621 se parece a algo como esto?

o esto

Este es el IC que tengo, dice HH1621 , pero como no encuentro este componente en el datasheet, lo trato como si fuera el HT1621, ya que realiza la misma operación aparente

El IC se conecta al display mediante los sgtes. Pines:

Estimo que los 4 pines del lado izquierdo son los COM

A primera vista parece igual a la que te adjuntó @Surbyte, salvo por un encapsulado menos, pero por ahí hay algo útil...
HH1621-Huahong.pdf (174,2 KB)

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.