DmxSimple (SOLUCIONADO)

Buenas tardes:
Soy nuevo y novato en Arduino y estoy trabajando en un proyecto con Arduino UNO y una shield de Tinkerkit DMX
Intento encontrar alguna guia básica o ejemplos de la libreria DMXSimple.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y gracias de antemano.

Davmax

Pusiste en google las palabras mágicas : Arduino Tinkerkit DMX

Aca la librería

Gracias por contestar.
Si, vi ese enlace y la página oficial, y todas las entradas de google si pones en el buscador DmxSimple....
Solo encontré varios ejemplos en una página de unoscompañeros chilenos....
Como les comenté estoy comenzando con Arduino, y necesito ejemplos para poder experimentar con ellos....
Los pocos que encontre son siempre los mismos.....
Muchas gracias otra vez.
Davmax

Bueno te metiste en un terreno complejo, de pocas personas asi que cuando no encuentres colaboración porque a veces es dificil seguirte, busca en ingles o postea en inglés. traductor o bien ayuda de alguien que sepa escribirlo. En el foro en ingles hay creo un subforo específico del tema.

mira puse DMX en search.

Opcion 1

Posible libreria DMX envia y recibe

Hola otra vez.
Al importar la libreria no me da ningun error, pero al cargar un ejemplo me aparece el siguiente error.

[C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Arduino\libraries\DmxSimple\DmxSimple.cpp:11:20: error: wiring.h: No such file or directory
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Arduino\libraries\DmxSimple\DmxSimple.cpp: In function 'void dmxBegin()':
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Arduino\libraries\DmxSimple\DmxSimple.cpp:57: error: 'digitalPinToPort' was not declared in this scope
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Arduino\libraries\DmxSimple\DmxSimple.cpp:57: error: 'portOutputRegister' was not declared in this scope