Quería saber si alguien me puede proporcionar la documentación de las librerías RF24Network y la de RF24Mesh, ya que quiero crear una red mesh, ya hice algunas pruebas con los ejemplos que trae la de RF24Mesh pero quiero saber que métodos maneja, y entender de que manera se hacen los envíos y recepciones de los mensajes, entre otras cosas.
Estuve buscando la documentación pero los links están caídos.
Supongo que en el único lugar que no buscaste es en las paginas de las propias librerías.
Pues lo que busco es la documentación donde me dice los métodos que tiene, y esas que mandaste ya las había visto, solo habla de como funciona, pero no de los métodos.
Y como ya había mencionado, ahí está el link de la documentación, pero está caído.
Insisto, ya usé otros navegadores pero me aparecen como links caídos, revisé desde mi computadora y teléfono y no puedo acceder.
Sería tan amable de proporcionarme la documentación de RF24Network y la de RF24Mesh, si es posible?
Moderador
Movido a Software, no es tema para la sección proyectos.
Es una consulta de librerías.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.