saludos..
Vi este hilo Proyecto Domótica multipunto
yo tambien estoy haciendo un proyecto de domotica con varios arduinos y modulos nrf24l01.
el plan es conectar en red varios nrf24l01 con arduinos nano como esclavos y con otro hacer un master que reciba los pulsos de encendido y apagado desde mi movil mediante un ch-05, pero la verdad no encuentro la forma de ponerlo a funcionar.
Hay gente que esta trabajando en lo mismo (Link nRF4), busca en hardware o software.
En tutorial hay uno de Gepd sobre nRF24 en configuración MESH, te lo recomiendo, búscalo.
Hola.
Si wi-fi es admisible para tí, tienes disponible el proyecto http://http://souliss.net/
Saludos
saludos y gracia por su rapida respuesta..
ya e probado con estos metodos pero el problema que tengo es cuando ejecuto los pursos de los botones creados en mi app y que esos valores los transmita al otro arduino con el nrf24l01..
int led13=13;
int led12=12;
int estado=0;
void setup() {
Serial.begin(9600);
pinMode(led13,OUTPUT);
pinMode(led12,OUTPUT);
}
void loop() {
if(Serial.available()>0){
estado = Serial.read();
}
if (estado == 'A'){
digitalWrite(led13,HIGH);
}
if (estado == 'a'){
digitalWrite(led13,LOW);
}
if (estado == 'B'){
digitalWrite(led12,HIGH);
}
if (estado == 'b'){
digitalWrite(led12,LOW);
}
}
Estos eran los codigos que estaba utilizando para solo controlar mediante el movil y un hc-05 a mi placa arduino.
Ahora quiero ejecutar los mismo comando pero sean recibidos por bluetooth a mi placa arduino master y encender el led o reley a mi placa arduino escalvo mediante los modulos nrf24l01, necesito ayuda porque soy novato y esto me esta rompiendo la cabeza ..
Vaya gabriel.pineda88 veo que no hay caso para que respetes las normas del foro, 2 post dos advertencias.
Lee las normas.
Ya te he puesto uno o dos privados y ahora este público.
Códigos, enlaces y fotos/imagens van con etiquetas. Cúales, esta en los privados y en las normas.
Vaya hombre que no hay caso, 2 post dos advertencias. Lee las normas, no te lo advierto mas y no salgas con que eres novato. Ya te he puesto dos privados. Y ahora este público.
Códigos, enlaces y fotos/imagens van con etiquetas. Cúales, esta en los privados y en las normas.
Y esto lo leíste?
Hay gente que esta trabajando en lo mismo (Link nRF4), busca en hardware o software.
En tutorial hay uno de Gepd sobre nRF24 en configuración MESH, te lo recomiendo, búscalo.