Tras muchas peleas con mi placa y varios quebraderos de cabeza al final he conseguido sacar el código para la domotizacion de una estancia, así que decido aportar mi granito de arena adjuntando aquí por si a alguien le hiciera falta.
El código consta de control manual (ON/OFF y dimmer) y automático de iluminación, así como un LCD de 16x2, sensor de temperatura/humedad, una LDR, un RTC, un sensor de movimiento y un mando a distancia.
Un puntito de Karma, que la gente en el foro es mucho de preguntar cuando no sabe, pero poco de compartir cuando lo ha resuelto (gracias o no a la ayuda del foro). Y compartiendo solo "lo malo" se avanza menos
Seguramente para los mas experimentados mi código no sera muy complejo ni nada del otro mundo, pero la verdad es que a mi me ha costado bastante conseguirlo, sobre todo controlar el dimmer con el mismo botón que el control ON/OFF y poder controlarlo también desde el mando a distancia.
Había dudas que tenia que no encontraba (bien por que no estaban o bien porque no buscaba correctamente XD) y gracias a vuestras respuestas y consejos al final lo he conseguido. Así que me ha parecido oportuno el subirlo porque como yo supongo que habrá mas gente (y si no seguro que la habrá XD) y de esta manera seguramente les pueda servir de ayuda.
A medida que vaya haciendo modificaciones sustanciales las iré añadiendo aquí para que este todo recogido.
Ademas también tengo pensado añadir las palabras clave de este proyecto para que así se pueda acceder directamente desde el buscador.
Gracias por tu aporte, lo baje y me resolvió una duda sobre apagar el fondo de lcd.
Una pregunta ....como subiste el código? , quiero subir el mio y no puedo?
Gracias de nuevo
Para subir el codigo en la parte de abajo de donde escribes el comentario (y arriba a la izquierda de Post/Preview) pone Additional Options..., pues donde pone Attach seleccionas el archivo y "apañao".