Hola, alguien sabe donde comprar el Atmega328p en smd que montan placas como el Arduino nano? He mirado en farnell, amidata, mouser y digikey y está agotado en todas, ni un par de unidades para hacer los prototipos se pueden encontrar x_x
Estoy haciendo un hardware y me gustaría hacerlo totalmente compatible con el entorno Arduino y voy a partir del Arduino nano, en el peor de los casos supongo que podría poner ahora un Atmega168-20au que he visto en amidata y cambiarlos en el futuro por el 328p.
También he oído que van a salir nuevas versiones de Arduino, alguien sabe que micros van a llevar?
Le he cogido 4 y sale a 20 euros los 4 micros, más o menos lo que me costaría comprarlos en las tiendas anteriores.
Lo he buscado en los chinos de ebay y no lo he visto (los otros encapsulados si los tienen), pero vamos está claro que para comprar componentes los chinos de ebay son lo mejor.
El smd de ese tamaño es fácil de soldar, no hay que perforar la placa y ocupa muy poco, yo siempre uso smd sobre dip, aunque parezca mentira es mucho más cómodo y ocupa 4 veces menos, quien lo prueba no vuelve al dip.
Gracias por el link de ebay, ahora sólo falta esperar a que lleguen y montar un proyectillo con Arduino a medida.