¡Hola, foro!
Soy nuevo, me presento
Me llamo José Manuel, soy de Vitoria (País Vasco) y hace tiempo me hablaron de la Arduino, le eché un ojo y me gustó, pero ahí quedó la cosa.
Entonces ahora que se acerca mi cumpleaños (el 17 de Enero) estoy echándole otro ojo y la verdad es que ahora que lo he investigado en profundidad, me ha cautivado.
El problema es que no sé dónde comprarlo, en los 2 sitios que ofrece Arduino en la página de "Buy" no me parecen muy "seguros". No sé, será una estupidez, pero es que no tienen teléfono de contacto y aunque no sea indispensable a mi me da seguridad a la hora de informarme.
Entonces, he estado mirando los paquetes y todas estas cosas, y esta es mi lista de intereses:
- Nombre - Pros / Contras
- Arduino Duemilanove - Se puede poner módulo ethernet, bastante interesante / No se puede conectar fácilmente a un breadboard, hay que tirar de cables.
- Arduino Nano - Se puede conectar facilmente a un breadboard, tiene puerto USB, cosa que el Mini no tiene (o al menos no se lo he visto) / No se le puede conectar el Ethernet Shield, y es posible que lo use en algún proyecto o experimento
- El paquete de componentes de BricoGeek (no puedo poner un link todavía :)), así no tengo que comprar a parte las resistencias fotoeléctricas, potenciómetros, resistencias, LEDs, etc y también incluye la breadboard que sería indispensable si al final cojo la Arduino Nano
- Ethernet shield, para algún proyecto
[/list]
Entonces esos son mis intereses. ¿Alguien que haya comprado en BricoGeek y me pueda contar su experiencia?
¡Espero vuestras sugerencias!
Un saludo
/me