donde está el .hex con el IDE 1.0? [Solucionado]

hasta la versión 1.0 al pulsar shift y compilar te salía la ruta del archivo .hex pero con la versión 1.0 este método no funciona. Hay alguna manera de saber donde está el archivo .hex? Salu2

Yo no te puedo ayudar.

Aun no veo las ventajas de migrar a la versión 1.0, sigo con la 0022 y creo que seguiré con ella. Un día me puse a hacer unas mejoras con la versión 1.0 a un sketch ya desarrollado y eso tiraba errores por todos lados, ahora no tengo tiempo como para perderlo con ese tipo de cosas jej.

Ya de paso, ¿qué ventajas ves?

No se si tiene una clara ventaja yo creo que la única puede ser que al ser más actual empezará a haber documentación y cuanto antes le coja la mano mejor. En mi caso he empezado con la 1.0 porque tenía que empezar a darlo a los alumnos y como a ellos les daba igual con que versión empezar he decido cambiar para así amoldarme y ver los problemas sobre la marcha. Haber si alguien sabe esto.

@iohns

Pon el IDE en modo verbose cuando hace compiling.
Cuando compiles te saldrá la ruta.

Gracias yOPERO la has clavado. Me ha costado un poco encontrar lo del verbose, os pongo los pasos exactamente para configurarlo.

En las versiones del IDE anteriores al v1.0 para conocer la ruta en que el compilador guarda el '.hex' y el '.elf' mantendremos pulsada la tecla 'Mayus' o 'Shift' mientras hacemos clic sobre el botón de compilar, obteniendo en la pantalla de depuración la dirección de dicho archivo.

En la versión del IDE v1.0 para conocer la ruta, hay que ir a la pestaña 'File', 'Preferences' y marcar la opción 'Show verbose output during:'

Salu2