Donde estudiar?

Soy nuevo en el mundo de la arduino y de paso soy diseñador grafico, osea que me he enterado de lo que susede con arduino hace muy poco pero me facina, sobre todo la interaccion con leds y sensores. Ahora mi lio es que me gustaria o hacer un master o una especializacion en el 2009, pero no se donde. Artes digitales o media art es lo que creo que debo estudiar, pero no estoy seguro, por eso recurro a ustedes, a ver donde y que, en estos momentos me encuentro en Estados Unidos se que en la UCLA hay un master en Media Art, pero estoy dispuesto a buscar donde estudiar. Ojala ustedes puedan resolver mi ignorancia en el tema mil gracias ;D

Hola! pues el hermano mayor de Arduino (wiring), fue creado en UCLA, deberias de hecharte una vuelta y preguntar. Ya sabes que aqui en USA todo es facil. Yo tambien ando por estos rumbos Californianos.

Jordi, no quiero sonar categorico, pero Wiring se invento en el Interaction Design Institute Ivrea (Italia) un año antes que Arduino. Fue el proyecto de final de master de H. Barragan que trabaja en Colombia. Si no me equivoco, a dia de hoy se encuentra en la Universidad de los Andes.

Al respecto del Master de Artes Digitales de UCLA, es muy recomendable. Uno de los profesores es Casey Reas, uno de los autores de Processing (que por cierto tambien se hizo en parte en IDII, ademas del MIT y algun que otro lugar). Yo estuve visitando las instalaciones del master en Febrero de hace justo un año y si no fuera porque ya tengo el master ... ;-)

/d