Dos sensores magneticos HMC5983 en un arduino nano?

Hola a todos, veran estoy intentando realizar un sistema detector de vehiculos usando el modulo sensor HMC5983 junto con el arduino nano y antes de implementar este sistema quisiera saber si es posible conectar dos de estos modulos sensores en una placa arduino? Este sensor se comunica por I2C, y he leido que tiene una direccion fija(Wiring and Test | Adafruit HMC5883L Breakout - Triple-Axis Magnetometer Compass Sensor | Adafruit Learning System)…y quisiera estar seguro de esto con una segunda opinion

La única forma que veo es esta
Adafruit Multiplexer
He visto lahoja de datos y no disponie de direcciones para configurar.
Las direcciones son 0x3C read y 0x3D write, y no hay opciones.

gracias por la info...me parece una muy buena solucion, aunque estube pensando en lo siguiente, el modulo HMC5983 cuenta con SPI ademas del I2C, es posible conectar un HMC5983 por I2C y el otro por SPI?

Yo leo esto de tu link

Solo veo I2C. Vi comentarios en inglés y nadie mencionó una interfaz SPI.
Esta es la hoja de datos del integrado, nada menciona de una interfaz SPI.

La confusion está en que cesar182 habla del HMC5983 que sí lleva los dos buses (seleccionados mediante el pin 6), y el modulo que aparece en las fotos de Adafruit lleva el HMC5883 que como dice surbyte solo permite el I2C.

Si me ponen un link a algo que no corresponde, que puedo decir?

mil disculpas surbyte, Alfaville tiene razon me confundi de link yo pense que el link de adafruit era el de hmc5983, este si es el link de la hoja de datos https://aerocontent.honeywell.com/aero/common/documents/myaerospacecatalog-documents/Defense_Brochures-documents/HMC5983_3_Axis_Compass_IC.pdf

respecto a lo que que dijo Alfaville, al parecer si es posible usar las dos interfaces es solo cambiar el nivel logico del pin 6 como lo lei en la hoja de datos, bueno voy a intentar a hacer eso y comento los resultados

Pero solo en el HMC5983 !!!!!!!!!!