DRV8876 limitación de corriente

Como vamos gente?

componentes electrónicos:

-DRV8876
-ESP32
-Micro motor con eje extendido de 12V

Alimentación:

-Fuente de 0-32V y 0-3A

Objetivo del proyecto:

-lograr limitar la corriente de salida del motor a partir del código y configuración de pines del DRV8876.

situación: El asunto con este tema es que poseo poca experiencia en manejo del DRV8876, y si me lo pueden confirmar la limitación de corriente de los pines que aportan a esto son CS, VREF, IMODE, llevo haciendo varias pruebas con estos pines pero no se si realmente son los pines apropiados.

por otro lado es primera vez que intento limitar la corriente de un componente electrónico a partir del código, por lo que no tengo mucha experiencia tengo un código base pero me encuentro escéptico de este código.

por lo tanto si me podrían ayudar con la verificación de los pines y el código estaría agradecido, muchas gracias

Pines en uso del DRV8876
VIN
2 GNDS
IMODE
PMODE
SLEEP
en duda el PIN VREF

IMAGENES DE REFERENCIA Y CONEXIONES

0J11429.601

const int PH_PIN = 22; // Pin PH del DRV8876
const int EN_PIN = 23; // Pin EN del DRV8876
const int CS_PIN = 5;  // Pin CS del DRV8876
const int VREF_PIN = 25; // Pin VREF del DRV8876
int pwmValue = 0; // Valor inicial del PWM (0-255)
int currentLimit = 10; // Límite de corriente inicial (30mA = 0.03A)
int vrefValue = 100; // Valor inicial de VREF (50% de 3.3V)

void setup() {
  // Configurar los pines como salidas
  pinMode(PH_PIN, OUTPUT);
  pinMode(EN_PIN, OUTPUT);
  pinMode(CS_PIN, OUTPUT);
  pinMode(VREF_PIN, OUTPUT);

// Inicializar comunicación serial
  Serial.begin(115200);
  Serial.println("Ingrese un valor de PWM (0-255):");
  Serial.println("Ingrese un valor de límite de corriente (0-100mA):");
  Serial.println("Ingrese un valor de VREF (0-100%):");
  delay(2000);
}

void loop() {
  // Verificar si hay datos disponibles en el monitor serial
  if (Serial.available() > 0) {