El caso es que si no le meto el delay(20), no me muestra bien el resultado..., no se si es que va tan rapido que no es capaz de capturarlo o no se... e hay la duda.
RESULTADO MOSTRADO SIN DELAY :o : ⸮⸮G⸮j
RESULTADO MOSTRADO CON DELAY:
1
2
3
4
5
....(ETC.)
Yo le pedí que el ponga SU código nada mas y las normas dicen que pongas TODO el código no algo parcial.
Esta claro que su código COMPLETO entrega una salida supuestamente con ese delay(20) y no funciona sin el, y eso preguntó, o yo leo otra cosa?
Evidentemente el puerto se inicializa en el lugar incorrecto. Ahora bien, si lo hace cada 20 milisegundos no se advierte el error en el monitor si no observamos el codigo, y sin el delay hace que error sea manifiesto hasta en el monitor porque ni siquiera le da tiempo a mostrar la linea que ya vuelva inicializar.
Esta claro cual es error pero yo tambien estaba esperando al codigo completo, siempre hace falta.
Asi que no hace falta y terminas agregando un setup y un loop cuando el pone que tiene una respuesta
.
Yo le pedí que el ponga SU código nada mas y las normas dicen que pongas TODO el código no algo parcial.
Esta claro que su código COMPLETO entrega una salida supuestamente con ese delay(20) y no funciona sin el, y eso preguntó, o yo leo otra cosa?
No hace falta conocer el setup de el... Solo que añada esa línea
Pero en fin no espero que me entendáis siempre estáis en mi contra, me da igual
• Agrega el Sketch (código) ¡completo! Si no lo haces harás perder el tiempo a las personas que te pidan hacerlo. Sin embargo, con problemas de código, si es posible postear un sketch mínimo que reproduzca el problema - sin cientos de líneas de código. Si el problema se desvanece en el sketch reducido, el error no estaba donde pensabas que estaba.