Duda con mando 433Mhz 4 canales

Hola. Tengo una duda. He comprado un mando universal de 4 botones (A, B, C y D) y un receptor de 433Mhz. Al cargar el ejemplo que viene en la librería RC-Switch para "leer" los códigos, en el monitor serial sólo me aparecen datos recibidos cuando presiono e botón "C". Además, lógicamente, en la placa Arduino UNO se ilumina el led indicador de RX. Pero con los otros 3 botones, ni se enciende el led en la placa ni me muestra datos el monitor serial (es cierto que el led azul que trae el mando sí que se enciende, es decir, que parece que sí envía señal). He hablado con la tienda que me vendió el mando, y me dice que puede ser una incompatibilidad entre el emisor (el mando) y el receptor. Yo entiendo que eso podría ser si no se recibiera en ningún canal, pero al haber uno que sí recibe, tal incompatibilidad no existe. ¿Alguien que haya utilizado uno de estos mandos, me podría confirmar que cada botón tiene su propio número de decodificación? Supongo que sí, pero ... En fin, tal vez simplemente sea que el mando esté defectuoso, pero antes de devolverlo o comprar otro, quisiera alguna otra opinión o idea para solucionarlo si es que a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Gracias.