Duda con programador usb

Hola buenas, soy nuevo en este mundo de Arduino, me uno a esta gran comunidad y sobre todo un aplauso por vuestra labor.

Pues me he comprado un Arduino Pro Mini 3,3v en Ebay a un vendedor chino sin toma de usb en para programarlo ya que quiero el menor tamaño posible, es este. Mi duda es que programador debería comprar ya que el vendedor no me responde, he visto uno por Ebay bastante económico y tiene cables, es este. Si saben de otro más económico me lo podrían indicar porfavor.

el conversor no se ve. pero es simple si se alimenta a 3v el usb a serie debe ser que entregue senales de 3v sino chau arduino.

Lo siento, se ve que caduco el producto. Mi duda es que he visto varios conversores de 3,3v, al menos 20, y solo un vendedor me respondió y me dijo que no funcionaría, de ahí mi duda, porque he visto que tienen distintos pines, unos 5 y otros 6, y con diferentes nombres cada uno (los pines) con un orden también diferente (que no importan). el conversor es este

Gracias maxid por tu atención, ando muy perdido en hardware, soy de software.

Si sirve, pero hay que medir antes de usarlo

en la especificacion dice esto: "the signal pin level is 3.3V,"

Si es asi solo conectas el cruzas conexione tx-rx y creo el dtr para el reset y lo programas como un puerto serie mas.