Hola a todos. Tengo este sencillo código y no sé por qué falla:
#include <Servo.h>
Servo servo1;
void setup(){
servo1.attach(5) }
void loop(){
servo1.write(0); //Lo pongo en posicion inicial
delay(20);
servo1.write(90); //Lo pongo en 90º
delay(20);
servo1.write(180); //Lo pongo en 180º
delay(20); }
No sé por qué el servo se queda como temblando. Creo entender por lo que he leido, que cada ciclo debe durar 20 ms, por eso hay un retraso de ese tiempo entre cada cambio.
¿Alguien me puede explicar qué está pasando? Si pongo el delay de 2000 ms sí funciona perfectamente, pero quisiera saber por qué.
Gracias y un saludo.