Hola:
Me gustaría entrar en el mundo de arduino y he visto en internet dos kits a buen precio:
El primero es en principio el que me quiero comprar .
El problema es que solo tengo conocimientos de programación y en el primer kit, el micro-controlador del arduino no es extraible y como de fácil es quemarlo, en caso de que se rompa con facilidad el segundo kit seria una mejor opción por el hecho de poder cambiar el chip con facilidad. Aparte no se que diferencia hay entre una marca y otra.
Si te sirve de ayuda, yo no me complicaría tanto la vida.
En el mundo del Arduino, comencé hace tres meses, y lo que hice fué marcarme un obejtivo de un proyecto.
Compré los componentes y me puse al chollo.
Es mas economico que comprarte el KIT. Muchas veces te vienen cosas que no vas a usar nunca.
hombre si no tienes nada de nada, ni board ni leds ni resisencias ni nada, un kit puede ser la solucion para empezar un poco, ten en cuenta que la mayoria de cosas que trae no las usaras nunca y si lo haces será meramente como prueba y curiosidad.
yo compre un kit pero porque no tenia de nada en casa y de esta forma me salia algo mas economico.
el mio traia
una protoboard; 2 ldr; dos tilt swicht, 4 pushbuttons, varios leds, resistencias de 1k, 10k, y 220 ohms un potenciometro de 50k, cables de conexion 2 zumbadores y un display bcd con eso puedes empezar a hacer pruebillas y familiarizarte con el arduino.
A partir de ahi como dice el amigo, lo mejor es fijarte una meta e ir adquiriendo lo que necesites.