Mi primer post, y despues de mucho mirando, ya tengo pedido mi primer Arduino UNO
A parte de para probar y compara (pues vengo de hacer cosillas sencillas con Pics de Microchips) quiero hacerme inventos con el MultiWii, pero mi primera duda, es que en esta imagen, aparecen dos patillas del Arduino Mini Pro (Los cables de color naranja) que no identifico en las caracteristicas del Arduino Mini Pro (http://arduino.cc/es/Main/ArduinoBoardProMini), sabe alguien decirme cuales son su equivalente en el Arduino uno??
tambien estoy con ese proyectillo lo tengo montado con arduino UNO y ahora lo estoy haciendo con el mini pro por aligerar peso.
ya los has echado a volar ? que valores tienes en los PID ?
El mio es muy "rabioso" quiero decir, responde muy rapido los cambios de posicion.
y como hs puesto el sensor ? los motores transmiten muchas vibraciones y hacen errar a los acelerómetros.
yo he tenido muchos problemas para que me reconozca los sensores de wii porque los tengo alimentados a 3,3 voltios y con un convertidor en las lineas , no lo tengo a la patilla 12 como en el esquema.
ya me cuentas como lo has montado y lo echas a volar ¡
un saludo
De momento tengo todo preparado pero aun no tengo el Arduino. Asi q no puedo hacer nada.
Voy a empezar con los giros para estabilizar aviones y un hk450 que tengo. Mientras hago las pruebas voy preparando algun quad sencillito.
El tema de las vibraciones, por lo que he leido lo mejor es centrado y con dos tipos de espumas como base para la placa para que amortigue el maximo posible.
Lo de la patilla 12 te recomiendo que lo cambies, pues asi arduino puede resetear el WMP y es mas seguro.
Ya leí sobre el tema, pero sigue igual , le cuesta establecer comunicacion con el wmp y el nunchuk,
tambien lei que acorta la vida del nunchuk alimentarlo a 5 voltios, ya lo tengo montado con el mini pro y conectado, y aunque no lo detecte a la primera no lo resetea para recuperar una hipotética pérdida de comunicacion con los sensores.
estoy probando la version 1.7, a evr i despegamos como dios manda ¡