duda millis

Solo una pregunta fugaz...

Puedo abusar de la función millis()?? es decir, puedo estar toda la vida de la placa calculando millis en varias operaciones del programa y usarlo, por decir algo, 3 veces a la vez

Eh... Sí.

Sin embargo lo de "toda la vida de la placa" me genera la duda. millis() cuenta la cantidad de mili segundos desde que se prendió el chip y es un valor de tipo unsigned long, tarde o temprano (aprox. 50 días) se vuelve a cero, cuestión conocida como rollover.

Si ése es tu caso, deberás investigar las diferentes técnicas para lidiar con eso.

Gracias Cosme_Fulanito

Dudo que mi proyecto llegue a estar tantos días sin una avería o sin que salte un térmico o que alguien meta la pata y se apague.

cefere0:
Solo una pregunta fugaz...

Puedo abusar de la función millis()?? es decir, puedo estar toda la vida de la placa calculando millis en varias operaciones del programa y usarlo, por decir algo, 3 veces a la vez

3 Veces?, eso no es abusar de millis, abusar sería algo como medio millón de veces creo. :wink:

A millis() no le importa que abusen… ojalá el 90% de la comunidad que usa delay abusara de millis() !!