Duda nueva placa

Hola a todos, aprovecho para presentarme por el foro ya que soy nuevo en esto de Arduino.
Hoy he recibido mi placa, que es una arduino uno r3 y al conectarla al ordenador he visto que los leds que se encienden son rojos pero en las dema placas que he visto eran verdes y anaranjados. Queria saber si puede ser que los leds sean de diferente color o esto significa que hay un problema con la placa o que no es original. Puedo poner una foto si hace falta

Gracias por la ayuda y espero meterme mas en esto.

Sube foto y los datos de donde la compraste.

Aqui pongo las fotos y sobre donde los compre fue por ebay no se decir mas... Lo que si he visto es que comparandola con una placa que se que es original esta tiene algo menos de calidad en los acabados y algunas cosas escritas diferente

No consigo subir las fotos asi que dejo los enlaces:

Esa placa tiene toda la pinta de no ser original :wink:

Un saludo.

Vaya que mal comienzo.. Jaja
Y habrá alguna diferencia con una original aparte de los acabados? Es por intentar devolverla...

fedede:
Vaya que mal comienzo.. Jaja
Y habrá alguna diferencia con una original aparte de los acabados? Es por intentar devolverla...

Hola amigo. yo tengo 2 arduinos UNO, 2 nano y un mega no originales y andan perfecto!

yo también uso clones para mis proyectos, ( para ahorrar algunos euros ) y no he tenido problemas...

suerte y animo!