Duda programacion de 3 sensore one-wire

Bueno lo primero un saludo y deciros que soy nuevo x aqui y por el mundo de arudino. Estoy en un proyecto de construccion de una maquina cnc que ya tengo mecanica y electronicamente casi terminada a espesas de los ultimos retoques y uno de ellos es el control de la temperatura y aqui viene mi duda que os expongo acontinuacion.

Utilizando 3 sensores DS18B20 quiero que cada sensor me de las temperatura. Objetivo cumplido, utilizando el codio descrito:

OneWire ds(10); // on pin 10

void setup(void) {
// initialize inputs/outputs
// start serial port
Serial.begin(9600);
}

void loop(void) {
byte i;
byte present = 0;
byte data[12];
byte addr[8];

if ( !ds.search(addr)) {
ds.reset_search();
return;
}

for( i = 0; i < 8; i++) {

}

if ( OneWire::crc8( addr, 7) != addr[7]) {
Serial.print("CRC is not valid!\n");
return;
}

if ( addr[0] != 0x28) {
Serial.print("Device is not a DS18S20 family device.\n");
return;
}

ds.reset();
ds.select(addr);
ds.write(0x44,1); // start conversion, with parasite power on at the end

delay(1000); // maybe 750ms is enough, maybe not
// we might do a ds.depower() here, but the reset will take care of it.

present = ds.reset();
ds.select(addr);
ds.write(0xBE); // Read Scratchpad

for ( i = 0; i < 9; i++) { // we need 9 bytes
data = ds.read();

• }*

• int rawtemp = (data[1] << 8) + data[0];*

• double tempc, tempf;*

• tempc = (double)rawtemp / 16.0;*

• Serial.print("1: ");*

• Serial.println(tempc,DEC);*
    }
    [/quote]
    Sacado de este mismo foto pero claro, mi problema es que mi idea es que cada uno de los tres sensores vaya acompañado de su numero de posicion que ocupe o sea 1, 2 y 3. Pero en mi caso solo sale el 1 x que los otros dos no se como colocarlo, alguna sugerencia ayuda o algo para guiarme un poquito. Mi idea es la siguiente:
    1:20
    2:23
    3:48
    Por favor alguien que me pueda sugerir como hacerlo??? Gracias Un saludo y me parece genial la labor de este foro.

Bueno despues de mucho leer el poco tiempo que tengo, he deducido que tendria que hacer un contador, contar las veces que me salga la temperatura pero lo he intentando utilizando lo de cont = 0 y luego un bucle pero nada no se ni que contar estoy echo un lio :cry:

Bueno, bueno, bueno. Problema solucionado, tan sensillo como escribirlo en un papel, el fallo estaba a la hora de escribirlo directamente en el programa no veia el fallo que cometia.

Aqui una parte del codigo resuelto ya mi problema:

Serial.print(count);
  Serial.print(":");
  Serial.println(tempc,DEC);
  count++;
  if (count > 2) {
    count = 1;

SOLUCIONADOOO