Duda Relay Shield

Buenas,

Estoy empezando con esto del arduino y la domótica. Compré un arduino Mega, una relay shield y una ethernet shield (entre otras cosas). He estado mirando por foros, páginas y demás, y no he encontrado ningún buen tutorial sobre controlar una simple bombilla, he encontrado alguno pero NO con la relay shield y tengo dudas de como usarla (por ejemplo, en algunos ejemplos se usa un transistor, ¿es necesario usarlo en la relay shield?¿qué resistencias pongo para controlar una bombilla?. Si la pongo encima del arduino.. ¿cómo controlo las entradas de la relay shield?.

Como podéis comprobar, necesitaría que alguien me ayudara un poco en este tema porque estoy un poco perdido. Gracias.

Las relay shield normalmente lleban todas un transistor ya (yo he probado de economicas del ebay con relays omron y van de lujo).

Los relay shield mios no se conectan encima directamente del arduino no se como se conectara el tuyo, pero piensa que el relay trabajara como un LED asi que puedes usar los ejemplo de aprendizaje de la web de arduino que explican como encender y apagar un led y cosas asi.

Tienes un link de la shield para mirarla y poder echarte una mano?

Gracias por contestar! El link de la shield es: http://www.bricogeek.com/shop/shields-arduino/338-arduino-relay-shield.html

Debajo de la placa hay pins para conectarla directamente al arduino MEGA..

Nada… Sigo buscando por internet algo de información sobre la Relay Shield de SeedStudio y no encuentro nada. Estudio informática por lo que mi nivel de electrónica es bajo (muy muy básico) así que no se si me estoy poniendo el nivel muy alto (ya he hecho los tutoriales con LEDs y cosas así). La cosa es que al meterme ya con 220v tengo miedo de que haga mal el circuito, o no ponga un transistor o lo que sea y me cargue el arduino.