Duda salida analogica

Hola a tod@s.
Tengo un pequeño proyecto entre manos, pero tras todos los test y leerme bastantes tutoriales sobre arduino me ha surgido un problema que no se como solucionarlo.
Tengo un sensor del que recupero una serie de voltajes (sensor luz). Dependiendo de la luz recupero un valor que convierto a valor numérico que es la intensidad de luz, estos valores quiero enviarlos por un pin analógico con voltaje variable.
Ahora bien, ¿Por que pin y de que forma puedo enviar un voltaje variable dependiendo del valor recuperado del sensor?
He probado con las salidas PWM pero me envía pulsos de 5v y puedo variar el ciclo, pero no el voltaje.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

Parece ser que este problema ya se le ha planteado a alguien mas:http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1270061924.

He estado analizando los datos y corregidme si me equivoco en mis comprobaciones.

He usado el pin 3 PWM para enviar los datos.
Curiosamente si se puede controlar el voltaje de salida si el valor que envías por la salida analógica está entre 0 y 255. Hay que tener en cuenta que cualquier valor inferior a estos envía los 5v al completo, es decir.

analogWrite(3, 255) -----------------> 5v

analogWrite(3, 100)------------------> 1.85

analogWrite(3, 1)--------------------> 0.019v

analogWrite(3, -1) -------------------> 5v

De lo que logro deducir, que por cada valor numerico que aplico es igual a: 1 = 0.20v aprox.
Espero que esto pueda servir a otro que tenga el mismo problema que yo.
Un saludo.