Duda-Sensor de ultrasonidos

¡Hola a todos!

Este es mi primer mensaje aquí. Personalmente, no me gusta registrarme y que mi primer mensaje sea para pedir algo, pero es que necesito vuestra ayuda. Además corre algo de prisa, puesto que es un proyecto que nos acaban de encargar para la semana que viene.

A modo de presentación, deciros que soy un estudiante de 2º Bachillerato (científico, of course XD) que se acaba de iniciar con esto de Arduino. Lo único que he conseguido es hacer funcionar los códigos de ejemplo con leds :frowning:

Resulta que estoy intentando construir un Theremin casero (http://luckylarry.co.uk/arduino-projects/arduino-a-basic-theremin/). Tengo todos los componentes, pero, el sensor de ultrasonidos no es como el que se emplean en los tutoriales que estoy viendo.

En casi todos se usa un SRF05, pero donde vivo sólo disponen del transmisor y el receptor independientes.

El problema es que el SRF05 tiene 4 salidas: 5V, GRN, 2 para digital pins.

Con los sensores por separados, no sé como conectaros entre sí para tener las mismas salidas que arriba.
Lo que sí he conseguido es que tenga 3 salidas, pudiendo realizar así esto:

Pues ése es el problema, ¿cómo hacer que tengan 4 salidas mis sensores o cómo adaptar el código para 3 entradas?

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y sobre todo, perdonad las molestias que os pueda causar.

Les saluda cordialmente,

Antonio

//--------------------------------------------------------------------------------------
// Diesel Level Calculation
//--------------------------------------------------------------------------------------
void diesel()
{
//----------------------------- START ---------------------------------
//---------------------- ULTRASONIC SENSOR -----------------------------
//----------------------------------------------------------------------
   // establish variables for duration of the ping, 
  // and the distance result in inches and centimeters:
 // long duration, inches, cm;